HIMOKI es una editorial digital para niñas y niños 0-9 años de edad con diferentes contenidos pedagógicos multimedia como ebook, láminas educativas, cuentos, canciones, videos y videocuentos. Aplicamos las nuevas tecnologías en nuestras piezas como realidad aumentada y entre otros, para generar contenidos educativos innovadores. Además de una mini revista digital para niños y amantes de las manualidades. 
​Contamos con un equipo de diseñadores, ilustradores y pedagogos. Nos encanta trabajar para los nuevas generaciones, nos encanta la educación creando materiales que el profesor puede utilizar dentro del salón de clases como material de apoyo y nuestros trabajo es hacer feliz a los más pequeños de la casa.
​También en nuestra tienda contamos con recursos gráficos, tipografías y papelería DIY que puedes imprimir desde casa.
_________________
FAQ
¿Qué es un eBook?:es un libro en formato electrónico o digital. Está diseñado para ser leído en cualquier tipo de ordenador, tablet o teléfonos móviles.
¿Cómo descargar los contenidos?: para comprar un ebook o cualquier contenido digital, sólo tienes que acceder a las diferentes plataformas, realizar el pago y  descarga. 
¿Por qué contenidos digitales?
01. Los ebook de HIMOKI se compran online, sin esperas, ni gastos de envío y tienen una disponibilidad inmediata.
02. Los puedes imprimir en casa, cuantas veces quieras, puedes usar las láminas para tus hijos y si eres profesor como material de apoyo para tus alumnos.
03. Libros DIY( Do it yourself) o Hazlo tu mismo, ya que podemos hacer nosotros mismos con materiales reciclados, personalizarlos a nuestro gusto, y gracias a nuestro trabajo convertimos cada pieza en un proyecto único.
04. Y si no los imprimimos, no hay gasto de papel ni de tinta, así somos respetuosos con el medio ambiente.
Derechos de uso: los ebooks y otros contenidos de HIMOKI tienen derechos de uso restringidos para poder proteger los derechos de autor. Podrás leer tu ebook tantas veces como quieras y en el dispositivo que desees, y podrás imprimirlo ilimitadamente. 
Se prohíbe la venta, compartir, regalar o la impresión masiva del contendio sin permisos del autor. Los contenidos son de uso personal. Y cualquier uso inadecuado del mismo se tomará medidas legales. Si deseas obtener información sobre concesión de licencia escibir a: hello.himoki@gmail.com 
Back to Top